Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Obras que no paran en Ibi

El Ayuntamiento está aprovechando el período estival para acometer numerosas actuaciones

Obras que no paran en Ibi

La brigada de obras del Ayuntamiento de Ibi está aprovechando el verano para realizar distintas obras en el municipio. Entre las actuaciones realizadas destaca la acometida de alcantarillado de la fábrica Pilen y la de la luz de la calle Jaime I El Conquistador. También se han sellado las puertas y ventanas del colegio Sanchís Banús, se ha instalado una valla que separa las dos pistas deportivas del colegio Felicidad Bernabeu y se ha acondicionado la ermita de San Vicente, la cual ha sido pintada y luce una nueva imagen.

Debido a la época estival, se han llevado a cabo acciones de limpieza y desbroce con el fin de evitar que las malas hierbas provoquen incendios. Estas actuaciones han tenido lugar en el área recreativa Chámbit, el Estadio Climent y en la rotonda cercana a las inmediaciones de Smurfit Kappa.

Además se han pintado y restaurado los bancos de la avenida dels Geladors, se han instalado nuevos resaltos y se han colocado los anclajes de la parada de autobús en la avenida de Alcoy, y se han pintado los pasos de cebra del barrio San Miguel.

La reparación de vías también sigue su curso, se ha reparado un socavón en la calle San Jaime, unas losetas en la calle Doctor Anguiz y una arqueta que presentaba defectos en la avenida Juan Carlos I.

Para finalizar las actuaciones en las calles de Ibi se ha renovado la imagen de la rotonda de la avenida de Valencia, frente al restaurante «El Picaor», en la cual se ha retirado la corteza sintética y se ha colocado grava blanca. Próximamente se terminará su adecuación plantando lavanda y cipreses alrededor de los cuatro olivos ya existentes.

La edil de Servicios Públicos, Fuensanta Carrillo, señalaba que «desde la concejalía vamos a seguir trabajando en diferentes puntos de la ciudad, actuando con la mayor rapidez». También reseñaba que «el Ayuntamiento va a seguir actuando ante las quejas o incidencias que los vecinos vayan transmitiendo en los encuentros que se están teniendo con las distintas asociaciones vecinales. Finalizaba añadiendo que todas estas obras tienen como objetivo mejorar la imagen de Ibi, y construir de esta forma el municipio que toda la población quiere, «una ciudad industrial, moderna y llena de vida».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats