Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alcoy

La Asociación convoca las elecciones para cubrir las vacantes en la directiva

Los candidaturas a presidente, vicepresidente y dos vocalías estarán abiertas hasta el 12 de septiembre

La Asociación convoca las elecciones para cubrir las vacantes en la directiva

La Asociación de San Jorge de Alcoy ha convocado formalmente las elecciones para cubrir las cuatro vacantes en la junta directiva, que tendrán lugar el próximo 4 de octubre, tal y como se ha venido informando. De esta forma, se prevé cubrir las vacantes generadas con la dimisión del presidente Rafael Tortosa, el vicepresidente segundo Alfredo Lloréns y dos vocales.

De acuerdo con los estatutos vigentes, las candidaturas podrán ser presentadas en la secretaría de la Asocación hasta el próximo 12 de septiembre, a las 20 horas. Las votaciones se celebrarían en una asamblea extraordinaria a celebrar el 4 de octubre por la mañana.

También en base a la normativa, la elección será por el tiempo que quedaba de mandato a los dimitidos; así, los puestos de presidente, vicepresidente y un vocal serán hasta 2016, mientras que el del segundo hasta 2018 (este último será el más votado).

Podrán ser presentadas candidaturas en las condiciones habituales y la directiva las admitirá si cumplen los requisitos, publicándolas al menos diez días antes de las votaciones. La intención del mundo festero es pactar una candidatura de consenso, lo que facilitaría la elección el próximo 4 de octubre.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats