Funcionarios de la Comisaría de Alcoy han practicado la detención de una pareja -que quedó posteriormente en libertad, tras haber pasado a disposición del juzgado de guardia- acusada de altercado y de atentado a agentes de la autoridad, según ha podido saber este diario.

Los hechos se produjeron el pasado fin de semana, cuando la Policía recibió el aviso de que se estaba produciendo un altercado en las inmediaciones de la plaza Gonzalo Cantó. Desplazada una patrulla, constató que una pareja se estaba agrediendo, pero a continuación se enzarzaron con los agentes y la mujer incluso llegó a pegar una patada al coche policial, causándole desperfectos. Por ello, ambos fueron detenidos, pasaron a disposición judicial y más tarde quedaron en libertad.

Por otro lado, la Policía Nacional tuvo que intervenir por un caso de malos tratos en el ámbito familiar, propiciando una detención y además consumó el arresto de una persona que estaba reclamada por un juzgado.

Pequeño incendio

Por último, una dotación tuvo que desplazarse hacia la medianoche del lunes hasta la avenida de la Hispanidad, donde se había decretado un incendio en un contenedor de basuras. El conato fue extinguido con rapidez.