Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alcoy

Unas modelos muy especiales

Las asociaciones contra el cáncer celebran el quinto desfile de pelucas y lencería protagonizado por voluntarias

La Sala Àgora de Alcoy acogió ayer la quinta edición del desfile de pelucas, turbantes, lencería y bañadores organizado por las asociaciones contar el cáncer Solc y AECC. Un total de quince voluntarias de ambas entidades, algunas de ellas que habían sufrido la enfermedad, protagonizaron el pase de moda ante la atenta mirada de numerosas personas.

De nuevo Solc y AECC vuelvieron a unirse por una misma causa, demostrar que «después de un cáncer hay una vida y se puede estar igual de bien», tal y como explicó la presidenta de la AECC, María Teresa Alberola.

Se trata del quinto desfile que ambas entidades organizan de forma conjunta y en el que participaron un total de 15 voluntarias. Al acto asistieron numerosas personas, así como representantes del equipo de gobierno, entre los que se encontraba la edil de Bienestar Social, Aroa Mira.

Las protagonistas mostraron la última moda en pelucas y turbantes, además de conjuntos de lencería y ropa de baño. Algunas de las voluntarias que desfilaron ya son todas unas expertas, ya que han participado en ediciones pasadas.

Aunque el pase de moda no tuvo como fin recaudar dinero, las asociaciones aceptaron donativos y manifestaron su alegría por la nutrida asistencia. Tanto Alberola como Marcela Ripoll, presidenta de Solc, se mostraron orgullosas por el resultado final. Ripoll, además, agradeció a las empresas colaboradoras el trabajo realizado y al Ayuntamiento el apoyo y confianza por cederles la Sala Àgora.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats