Los Reyes Magos quisieron ayer llevar los regalos a los niños ingresados en el Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy antes de regresar a Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por sus pajes y el Embajador Real, recorrieron la planta de pediatría y neonatología para entregar unos paquetes a los pequeños. Sus padres les miraban con emoción, ilusión y alegría al tiempo que les hacían fotografías para tener un recuerdo de la visita de Sus Majestades. El personal de esta planta del hospital también quiso captar ese momento tan mágico con sus móviles y no faltó la foto de familia.

Los Magos iniciaron la jornada en la residencia geriátrica Emilio Sala donde visitaron a las personas mayores. Después, se dirigieron al centro hospitalario y por último fueron hasta el Preventorio para entregar los últimos presentes a los residentes de los centros Mariola-La Asunción y Solroja.

Fueron unas visitas muy especiales y llenas de música ya que la Unió Musical d'Alcoi interpretó «Pasen bones festes» de Benedicto Ripoll y «Barrabás» de Francisco Carchano.