El Centro Democrático Liberal (CDL) de Ibi ha renovado su ejecutiva y ha elegido a Antonio Campos como presidente. Ascensión García, por su parte, será la secretaria general en esta nueva etapa que abre el partido.

El Tatro Río de Ibi acogió el pasado sábado una asamblea local del CDL, en el transcurso de la cual se procedió a la constitución del nuevo comité ejecutivo liderado por Antonio Campos como presidente y Ascensión García como secretaria general.

El acto contó con la presencia del presidente de la Federación Valenciana, José Enrique Aguilar, y la vecipresidenta Natalia Puig, así como con distintos representantes municipales del partido que quisieron respaldar con su presencia a los centristas ibenses en este acto de renovación interna. También estuvo presente en esta cita el concejal y portavoz del CDL en el Ayuntamiento de Ibi, Juan Valls.

La asamblea se llevó a cabo después de los últimos acontecimientos vividos en el Consistorio, en que los centristas forzaron la dimisión de la alcaldesa del PP, Mayte Parra, quien decidió abandonar el cargo para evitar la moción de censura que estaban negociando todos los grupos de la oposición contra el PP.

Ya con Rafael Serralta como alcalde, el CDL ha aceptado involucrarse en el gobierno local junto a los populares desempeñando las delegaciones de Fiestas y Servicios Sociales.

Formación

Destacar, asimismo, que este pasado sábado, tras la renovación del comité ejecutivo, se celebró una jornada de formación para nuevos afiliados del CDL, con la asistencia de numerosos representantes de las diferentes agrupaciones locales que el partido tiene en la provincia.