Un fuego ha calcinado dos naves destinadas a almacén de una fábrica de juguetes de la partida de Vinyals, a las afueras de Banyeres de Mariola (l'Alcoià), según el Consorcio Provincial de Bomberos.

El fuego se declaró sobre las 23.20 horas por motivos no aclarados, y ha quemado completamente dos de las tres naves de la fábrica "Creaciones Llopis SL": las que guardaban juguetes y material, mientras que se ha salvado la de oficinas.

De esta manera, las llamas han afectado a gran parte de los alrededor de 4.000 metros cuadrados de la planta, sin causar daños personales ya que a esa hora la fábrica estaba vacía.

La situación ha sido controlada a las 7.25 horas y en estos momentos sigue en el lugar una dotación del parque de los bomberos de Ibi.

Durante la noche trabajaron para sofocar las llamas el parque entero de Ibi, así como tres vehículos de jefatura de Cocentaina y uno de altura de Elche, dos nodrizas (una San Vicente del Raspeig y otra de Villena) y también un vehículo rural de este último parque.