Alcoy

La Policía busca a un pirómano que ha causado tres incendios

Los siniestros han sido de escasa importancia, en la vía verde del ferrocarril y junto al campo de El Collao

25.07.2013 | 20:54

La Policía está buscando a la persona, al parecer un hombre joven, que en los últimos días ha provocado tres incendios de matorrales en la zona de Batoy, junto al campo de El Collao, en todos los casos extinguidos con rapidez y con escasa superficie calcinada. Los investigadores tienen una descripción fiable y se espera su pronta localización, según las informaciones recogidas por este diario.

El pasado fin de semana llamaron la atención dos incendios de matorrales declarados casi en el mismo sitio, a la entrada del primer túnel de la explanación del ferrocarril, debajo del campo de El Collao. Los bomberos y la Policía Local, y también ACIF -cuya sede está justo encima- pudieron extinguirlos sin mayores complicaciones. Sin embargo, las alarmas saltaron cuando el martes por la tarde se declaró un tercero, casi en el mismo sitio.

Los hechos se pusieron en conocimiento de la Policía, que recibió testimonios coincidentes en el sentido de que una misma persona podría haberlos provocado, e incluso cuenta con una descripción bastante precisa, por lo que se prevé su pronta localización, indicaron fuentes policiales.

Enlaces recomendados: Premios Cine