Ismael Ortiz, todavía párroco de Santa María y vicario de la Asociación de San Jorge, ha aprovechado la hoja parroquial de esta semana para despedirse de sus feligreses, del mundo de las Fiestas y de la sociedad alcoyana en su conjunto. Ortiz, como adelantó este diario, se incorporará a corto plazo a la parroquia de los Santos Juanes, de Puçol, donde continuará su labor pastoral y social, por encargo del arzobispo monseñor Osoro.

Ortiz ha recordado su llegada el 28 de octubre de 2007, así como su labor en la parroquia, en la Asociación, en Cáritas y con la sociedad alcoyana. «El mundo de la fiesta en Alcoy es una realidad compleja pero muy interesante. Como en cualquier familia o grupo donde hay personas, también están las sombras y las dificultades de relación, pero con todo, sobresale lo positivo», escribe.

De manera especial, da gracias a Dios por la vocación de José Luis Doménech Bardisa, actualmente diácono en tránsito al presbiteriado y por su hermana Lirios, de la Fraternidad Misionera Verbum Dei.