Soledad Gutiérrez ha asumido la presidencia de la Unión Comarcal de Empresarios de la Foia de Castalla (UCEF), cargo al que llega avalada por sus tres años de experiencia al frente de la patronal de Ibi (IBIAE). Gutiérrez recoge el testigo dejado por Esmeralda Lázaro, de la asociación empresarial de Castalla.

La UCEF tiene una presidencia rotatoria, que asumen paulatinamente las distintas asociaciones empresariales de Ibi, Castalla, Onil, Tibi y Biar. Tras el mandato de Esmeralda Lázaro, de Castalla, ahora le corresponde el turno a Soledad Gutiérrez, de IBIAE.

Cabe destacar que IBIAE es una asociación con casi 20 años de historia y con un gran reconocimiento en la defensa de los intereses de la industria ibense, que a partir de ahora también representará los intereses empresariales del conjunto de la Foia.

De momento la entidad, con soledad Gutiérrez al frente, está definiendo las líneas de trabajo que en breve espacio de tiempo pondrá en práctica, con el fin de apoyar las demandas de los empresarios de toda la comarca. La nueva presidenta quiere reforzar el espíritu reivindicativo.