La Asociación de San Jorge ha premiado a un total de 44 niños y niñas entre los concursos de dibujo, literatura y pintura que ha convocado la entidad festera.

En el XLIV Concurso infantil de dibujo y pintura festera, 15 niños y niñas han sido distinguidos en las tres categorías con el premio a la originalidad, premio a la técnica o accésits. Por otra parte, de todos los concursantes que participaron en el XXXIV Concurso literario infantil Jordi Linares Abad, en las secciones de benjamín, alevín e infantil, tan solo 13 subirán al escenario del Principal para recoger el primer o segundo premio y los accésits. Y, por último, el jurado ha decidido que 16 de los participantes en el XXVIII Concurso de pintura al aire libre Silvestre Vilaplana Molina han sido los mejores en las diferentes secciones de alevín, benjamín, infantil y juvenil.

En conjunto, todos ellos recibirán el próximo sábado 27 de octubre los correspondientes premios en un matinal que tendrá lugar en el Teatro Principal a partir de las 11.30 horas. La entrada será libre.