El cantante alcoyano Garson, que está en la final del programa "El Número 1" de Antena 3, ofrecerá un concierto el próximo sábado 23 de junio en Alcoy con el objetivo de recaudar fondos para el proyecto "Quererlos para quererme" de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alcoy.

Apenas habrán pasado unas horas desde que culmine la final del concurso televisivo, cuando Garson se presentará en su ciudad para deleitar al público con su voz, en una actuación que tendrá lugar en el Teatro Calderón. La cita será a las 19.30 horas y tendrá un carácter solidario ya que la recaudación de la taquilla y la aportación de los patrocinadores será para el proyecto de terapia que desarrolla la Protectora con niños y adolescentes y perros, según la información facilitada.

Los interesados en asistir a este concierto podrán comprar, a partir del lunes, las entradas (a 10 euros en platea y 7 en anfiteatro) en la taquilla del Calderón, en Servicam y en los establecimientos Fernando Cano y Víctor Fotógrafos.