La Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial Cotes Altes de Alcoy ha entregado firmas para solicitar al gobierno municipal que traslade a otro lugar la celebración del concierto "Sound Jordi" programado para el 20 de abril. Los empresarios, en el documento que presentaron el martes en el registro municipal, indican que "dichas actividades están prohibidas en el polígono según el Plan General de Ordenación Urbana".

Argumentan también que solicitan que no se haga en este emplazamiento la actuación musical, con la participación de Obrint Pas, la Gossa Sorda, Bongo Botrako y Aspencat, "por razones de seguridad de elementos privados del polígono, por razones de higiene y de salubridad y por razones de seguridad del mobiliario urbano" además de que critican que "en ningún momento se ha consultado ni notificado a esta junta de propietarios la celebración de dicho evento". Asimismo, señalan que el 21 de abril "gran parte de los propietarios abren por lo que se vería alterada y afectada su actividad".

Este concierto ha sido preparado con el apoyo del Ayuntamiento en los prolegómenos de las Fiestas de Moros y Cristianos, con el fin de atender a una parte de la población. La convocatoria en este punto ha suscitado inquietud entre los propietarios, que se han dirigido al consistorio expresando su preocupación.