Un menor resultó ileso en la madrugada del pasado domingo al sufrir un accidente con el vehículo que conducía en la plaza Gonzalo Cantó de Alcoy. El coche se estrelló contra unos bolardos, antes de que agentes policiales pudiesen comprobar que el que iba al volante era un menor y que, obviamente, carecía de carnet de conducir.

El suceso se registró en la plaza Gonzalo Cantó, en cuyas inmediaciones se concentran varios pubs y discotecas. Según la información facilitada, fue a las dos de la madrugada cuando un vehículo colisionó contra unos bolardos. Agentes de la Policía Local y de la Comisaría, personados en el lugar de los hechos, constataron que el que conducía era un menor, procediendo a instruir diligencias por carecer de permiso.

Este fue uno de los ocho accidentes de tráfico registrados durante el fin de semana, en que que se vieron involucrados un total de 16 vehículos. El viernes tenían lugar sendas colisiones entre vehículos en las calles Pont de Sant Jordi y Font de Serelles, el mismo día en que un turismo chocaba contra la base de una farola de alumbrado público en la calle Espejo.

El sábado se registraron otros tres accidentes, cuyo denominador común es que se trató de colisiones contra coches estacionados. El más importante tuvo como escenario la calle Alzamora, donde un turismo se estrelló contra tres vehículos aparcados. Los otros dos tuvieron lugar en las calles Ramón y Cajal y Víctor Espinós, y en estos casos las colisiones fueron contra un turismo estacionado.

El domingo, aparte del protagonizado por el menor, un vehículo chocaba contra otro estacionado tras sufrir un reventón en la calle Carmen Vidal.

Afortunadamente, todos los accidentes se saldaron con daños únicamente materiales, sin que se tuvieran que lamentar desgracias personales.