El exalcalde y líder del PP Jorge Sedano critica la "sumisión" del alcalde al vicealcalde , la eliminacion de los proyectos de desarrollo industrial y la "parálisis" vacacional que afecta a la ciudad

¿Cómo analiza los 100 días transcurridos?

A día de hoy sigue la inactividad vacacional y el alcalde a los pies del vicealcalde. Además, conseguimos que Alcoy sea área industrial prioritaria y lo primero que hacen es renunciar a los proyectos, no solo los nuestros sino también a los del PSOE, que empezó La Canal. Además, AITEX renunció a Rodes poque no cabía. Lo que han hecho es una auténtica barbaridad y un enjendro, el parque tecnológico de la señorita Pepis.

Usted dice que el tripartito está desunido...

La división es máxima al margen de que se intente dar una imagen de unidad en el gobierno. Tienen programas contradictorios y han puesto 22cargos de confianza, cuando nosotros teníamos 19 e íbamos a dejarlo en 7 u 8.

¿Cree que se ha generado ilusión?

Este gobierno no inyecta ilusión sino resignación, y ya sería hora de que se pusiesen a gobernar. Han recibido uno de los ayuntamientos más saneados de España y si están pagando facturas es porque hay dinero. Aquí, lo que está claro que preocupa mucho, incluso en el PSOE, la sumisión de Francés hacia Carbonell.