Tres conductores dan positivo en alcoholemia en los controles de la Policía Local de Alcoy

Nuevo grave accidente en La Beniata, al saltar un coche la mediana arrasa una señal y acaba en la vía de servicio

 01:56  

M. CANDELA Tres conductores han dado positivo en alcoholemia en los controles efectuados el pasado fin de semana por agentes de la Policía Local, en dos casos después de haber sufrido accidentes, según han informado fuentes del cuerpo.
El primer conductor ebrio fuedetectado en la madrugada del sábado, tras haber sufrido un accidente en la calle Alzamora, en pleno casco urbano; el segundo fue en la zona del Parterre, a las 8,20 horas de la misma mañana, y el tercero en la calle Entenza, al día siguiente. En todos los casos se ha efectuado el correspondiente atestado, que se remitirá al juzgado de guardia.
Las calles de Alcoy han sido escenario durante el fin de semana de hasta seis accidentes de circulación, de los cuales el más grave se produjo el viernes por la noche, en avenida Juan Gil-Albert, al embestir un turismo una farola y resultar heridos la conductora y un ocupante. Otro siniestro implicó también a una farola, en este caso en la calle Font de Mariola.
El siniestro más espectacular, sin embargo, se produjo en el punto conflictivo que es La Beniata, al perder el control del vehículo un conductor que circulaba hacia Alcoy, lo que provocó que ese saliera de la vía, embistiera el cartel de señalización, saltase la mediana y acabase en el carril de servicio, junto a la gasolinera que hay en la zona. Los restantes siniestros tuvieron lugar en el casco urbano, sin que hubiera heridos.

SITUACIÓN
Campañas en diversos puntos de la ciudad
La Policía Local está efectuando numerosos controles en los últimos días en la ciudad, a través de operativos montados en diferentes zonas, y de los que se vienen dando cuenta a través de las notas oficiales. Así, durante el fin de semana, además de interceptaciones aisladas, se efectuaron controles de vehículos en la Alameda, Santa Rosa, y también en la intersección de la primera con Góngora. Se está incidiendo en la seguridad. M. C.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Gasolineras en Alcoy/Comtat/Foia


Busca el precio de la gasolina más barata

Tibi / La Hoya / Ibi / Muro de Alcoy / Castalla

¡Actualizaciones del precio diarias!

publicidad
Protectora de Ibi

Restaurantes en Alcoy/Alcoi

Los mejores restaurantes en Elche

Descubre los mejores restaurantes en Alcoy / Alcoi y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía de la provincia de Alicante

 
Enlaces recomendados: Premios Cine