Una banda organizada robó supuestamente en la madrugada del sábado entre 6.000 y 12.000 euros, según fuentes oficiales, en una gasolinera de Castalla, ubicada en la carretera dirección Alicante. Los causantes del hurto, que aún no han sido identificados,entraron haciendo un butrón hacia las dos de la madrugada en la noche del sábado al domingo.

Según detallan las fuentes consultadas, los ladrones accedieron a través de un butrón, o lo que es lo mismo, un gran agujero que se suele realizar en suelos, techos o paredes con esta finalidad, aparentemente en una parte del edificio que no es totalmente visible.

Los causantes del hurto, que todavía no han sido identificados, podrían haber sido grabados por las cámaras de vigilancia, opción que se está barajando.

La Policia Judicial se ha hecho cargo del caso, mientras se estudian los posibles daños materiales, ya que en ese momento no se encontraba ningún encargado en la gasolinera, que cierra a las once de la noche.

Según fuentes oficiales, se espera que haya datos más concretos a lo largo de la jornada de hoy.

Este diario desconoce si se ha producido algún robo de características similares en esta gasolinera de la localidad, ya que los afectados no quisieron aportar ayer ningún dato.