­­Una mujer, vecina de Alcoy, golpeó con un bate de béisbol a la compañera actual de su ex pareja, ocasionándole una brecha en la cabeza que requirió atención sanitaria y tres puntos de sutura. Los hechos ocurrieron el pasado sábado, en una vivienda situada en la zona del Viaducto, según explicaron fuentes policiales a este diario.

El incidente, según las informaciones recabadas, se produjo en la vivienda que ahora ocupa una pareja, de la que la mujer es de origen brasileño. La anterior compañera del hombre, se presentó el pasado sábado en la casa y acabó enzarzándose en una pelea con la nueva pareja de éste, lo que provocó arañazos mutuos y contusiones. En un momento dado, la exmujer cogió un bate de béisbol y agredió a la nueva compañera, ocasionándole una herida en la cabeza.

La afectada tuvo que ser trasladada al Hospital Virgen de los Lirios, donde fue atendida, requiriendo la colocación de tres puntos de sutura. Simultáneamente, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía acudían al lugar y procedían a la detención de la mujer, que fue trasladada a la Comisaría.

La agresora pasó ayer a disposición del juzgado de guardia, una vez fueron cumplimentadas las diligencias necesarias.

Hay que señalar, por otro lado, que en la Glorieta también se produjo una disputa entre dos mujeres, durante los actos del Mig Any, informó la Policía Local.