LaLiga

La Escuela de Idiomas de Alcoy sortea 249 plazas de inglés entre 1.400 aspirantes

 01:30  

c. serrano La Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Alcoy llevó a cabo ayer el sorteo de las plazas que quedaban libres de inglés, el idioma más demandado. El número que ha salido este año, según informó la propia directora del centro, Cristina Gomis, es el 1.113 y el orden de matriculación empieza a partir de éste.
En definitiva, la EOI ofrece un total de 249 plazas entre todos los niveles de inglés para 1.400 personas que presentaron la preinscripción y el día para matricularse es el miércoles 14 de septiembre. Asimismo, no quedan vacantes para segundo curso del nivel avanzado, mientras que para primero de básico hay 133.
No obstante, y tal y como ha recalcado a este diario Cristina Gomis, han quedado vacantes en "valenciano y alemán", por lo que desde el centro comunican que "los días 22 y 23 de septiembre todo el que quiera inscribirse en estos idiomas lo podrá hacer", aunque no haya presentado preinscripción.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Gasolineras en Alcoy/Comtat/Foia


Busca el precio de la gasolina más barata

Tibi / La Hoya / Ibi / Muro de Alcoy / Castalla

¡Actualizaciones del precio diarias!

publicidad
Protectora de Ibi

Restaurantes en Alcoy/Alcoi

Los mejores restaurantes en Elche

Descubre los mejores restaurantes en Alcoy / Alcoi y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía de la provincia de Alicante

 
Enlaces recomendados: Premios Cine