Alcoy

Dos conductores dan positivo en controles de alcoholemia durante el fin de semana

Tres turismos colisionan contra vehículos estacionados en las calles Xixona, Tibi y avenida de la Hispanidad

 02:12  

c. serrano Los controles de alcoholemia llevados a cabo por la Policía Local de Alcoy este fin de semana se han saldado con dos conductores que dieron positivo en el test. El primero tuvo lugar el viernes a las 20.38 horas en la calle Oliver, donde los agentes, después de comprobar que el conductor del turismo había bebido, instruyeron diligencias al juzgado. Además, el sábado a las dos de la madrugada pararon a otra persona que conducía su vehículo por la calle Alzamora y que también dio positivo en el control de alcoholemia.
No obstante, durante el fin de semana se han registrado hasta tres colisiones de turismos contra vehículos que estaban, en ese momento, estacionados correctamente. El primer golpe tuvo lugar el viernes a las 23'38 horas en la calle Xixona; el segundo a las 3'32 de sábado en la calle Tibi; y el tercero el domingo a las 23'32 en la avenida de la Hispanidad. En los tres casos sólo se produjeron daños materiales, según fuentes policiales.

Ascensor
La Policía Local colaboró con los bomberos el domingo a las 20'50 horas en el rescate de dos niños que estaban atrapados en el ascensor de una vivienda en la calle San Jaime. Además, a las 9'20 horas asistieron a una persona que presentaba una herida en la cabeza producida mientras montaba un puesto en el mercadillo de Batoy. Esta última fue trasladada al hospital en ambulancia.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Gasolineras en Alcoy/Comtat/Foia


Busca el precio de la gasolina más barata

Tibi / La Hoya / Ibi / Muro de Alcoy / Castalla

¡Actualizaciones del precio diarias!

publicidad
Protectora de Ibi

Restaurantes en Alcoy/Alcoi

Los mejores restaurantes en Elche

Descubre los mejores restaurantes en Alcoy / Alcoi y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía de la provincia de Alicante

 
Enlaces recomendados: Premios Cine