La Luz de las Imágenes ha restaurado, con motivo de la exposición "Camins d'Art", un panel cerámico que representa a San Agustín y que data de 1854. Es una obra que se encontraba en un pésimo estado de conservación y que fue rescatada de la demolición de un inmueble de la calle alcoyana dedicada al santo. Los especialistas de la Fundación la sometieron a un profundo proceso de recuperación.

Un trabajo que comenzó, según indican, con la eliminación de los restos del tabique de barro al que el panel estuvo adherido hasta 2004, fecha en la que esta obra de azulejos se sacó de la fachada del inmueble número 18 de la calle San Agustín, un edificio que posteriormente fue derribado. Desde entonces, esta imagen del santo había estado en el Museo Arqueológico Camil Visedo.

En el proceso de recuperación, los azulejos se sometieron a un proceso de desalado y reconstrucción volumétrica, "ya que algunos de los azulejos se encontraban fragmentados en más de 60 piezas", según las citadas fuentes que añaden que el panel "se reintegró cromáticamente y los azulejos cerámicos se fijaron sobre un soporte sin rejunte en el llagueado".