ALCOY

EU dice estar abierta al diálogo ´para hablar de las políticas que le hacen falta a la ciudad´

 08:34  

M. VICEDO EU-L´Entesa mostró ayer su satisfacción por conseguir más votos y obtener dos concejales al tiempo que señalaba estar «abierta al diálogo» ante las posibles negociaciones entre los partidos de izquierdas.

Así lo indicó el candidato Paco Agulló quien subrayó que con estas elecciones municipales se han conseguido dos objetivos «romper la mayoría absoluta y que se abra un abanico para incorporar políticas de izquierdas».

El candidato estuvo acompañado, anoche en la sede del partido, por miembros de la candidatura y militantes con el fin de seguir el escrutinio que tuvo como resultado que un total de 3.094 alcoyanos apoyaron la lista de EU que al final obtuvo una representación de dos ediles.

Ante este resultado y la posibilidad de negociaciones entre los partidos de izquierdas, Agulló apuntó que «nosotros pensamos que quien tiene la pelota en su tejado es el partido mayoritario de la oposición» al tiempo que para nosotros «no es tan importante cómo nos repartimos el pastel» sino «hablar de las políticas que le hacen falta a la ciudad», añadiendo que «estamos abiertos al diálogo».

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2016 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2017 de Alicante

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2016/2017.

 

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Alcoy

Consulta las farmacias de guardia disponibles en Alcoy.

 

Gasolineras en Alcoy/Comtat/Foia


Busca el precio de la gasolina más barata

Tibi / La Hoya / Ibi / Muro de Alcoy / Castalla

¡Actualizaciones del precio diarias!

publicidad
Protectora de Ibi

Restaurantes en Alcoy/Alcoi

Los mejores restaurantes en Elche

Descubre los mejores restaurantes en Alcoy / Alcoi y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía de la provincia de Alicante

 
Enlaces recomendados: Premios Cine