El Teatro Calderón de Alcoy ha avanzado una pequeña parte de la programación que va a llevar a cabo entre el otoño y el invierno. Durante este periodo, por el escenario pasará Tricicle, "40 El Musical" y el Circo del Sol. Las entradas, un total de 11.65o, están a la venta desde el pasado 10 de mayo, esperándose una buena respuesta por parte del público tanto de la ciudad como de otros municipios.

El director del Teatro Calderón, Ximo Romá, explicó que han querido desvelar los tres espectáculos "de gran formato" que va a acoger este espacio la próxima temporada.

Y es que los días 5 y 6 de noviembre, el grupo Tricicle va a ofrecer tres funciones de su montaje "Garrick". Más tarde, entre el 15 y el 18 de diciembre se podrán escuchar las canciones de toda una vida gracias a las siete sesiones de "40 El Musical". Y ya para el próximo año, del 3 al 5 de febrero, los componentes del Circo del Sol representarán un espectáculo bajo el nombre de "Balagan".

Romá indicó que desde el pasado 10 de mayo se encuentran a la venta, tanto en taquilla como en Servicam, 11.650 entradas para todas estas representaciones de las tres actividades. Los precios oscilan entre los 30 y los 50 euros. Desde la organización se espera una buena respuesta por parte del público.

Estos son los espectáculos estrella de una amplia programación que será presentada en septiembre, y de la que formarán parte las tres bandas de música alcoyanas, entre otros muchos eventos de danza, música y teatro.