Alcoy

Sedano insta a los simpatizantes del PP a votar de forma masiva para seguir en la Alcaldía

El candidato del PP se pregunta qué sería de la ciudad con un tripartito

 02:36  
Jorge Sedano junto a Joaquín Ripoll, Rafa Miró y Miguel Peralta ayer en el Calderón.
Jorge Sedano junto a Joaquín Ripoll, Rafa Miró y Miguel Peralta ayer en el Calderón.  M. VICEDO

M. VICEDO / M. V. El candidato del PP en Alcoy, Jorge Sedano, instó ayer a los simpatizantes del PP a acudir a las urnas el próximo domingo de forma masiva para mantener la Alcaldía. Así lo resaltó ayer en el mitin central de la campaña celebrado en el Teatro Calderón, acto éste en el que también intervino el presidente de la Diputación Joaquín Ripoll y el diputado nacional Miguel Peralta, echándose a faltar representantes notables del Consell.
Ante un teatro prácticamente lleno, el actual alcalde y candidato, Jorge Sedano, instó a los votantes del PP a acudir de forma masiva a las urnas el próximo domingo. "No quiero pensar -manifestó- que sería de Alcoy con un tripartito. No se hablan, no se entienden y cada uno tiene un proyecto de ciudad. Son unos manirrotos".
Realizó un repaso de los logros de la legislatura, con especial referencia a las infraestructuras educativas, caso del Miguel Hernández, la Escola d'Art o el instituto de Batoy. Se refirió al PGOU, "con el que nos hemos dejado la piel", y prometió que, tras la declaración de Alcoy como área industrial prioritaria, "el parque tecnológico de la Canal ya toca".
Señaló que Alcoy no tiene 7 millones de metros cuadrados de suelo industrial como Albacete, pero sí a instituciones como la universidad, el CEEI, AITEX o la Cámara de Comercio. "Tenemos los mimbres para salir los primeros de la crisis", aseveró.
También tuvo palabras para el tren Alcoy-Xàtiva y su necesaria modernización. "No nos merecemos el tren de la bruja. En este asunto voy a ser implacable con las dos administraciones".
Joaquín Ripoll también instó a votar para mantener la Alcaldía y apostar por un gobierno compacto frente a tripartidos, mientras que Peralta, en la misma línea, criticó a los grupos de la oposición "que lo único que pretenden es pactar para desalojar a Jorge Sedano".
No hubo en el acto altos representantes del Consell, en una evidencia más del desencuentro del PP alcoyano con los campistas.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2016 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2017 de Alicante

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2016/2017.

 

Gasolineras en Alcoy/Comtat/Foia


Busca el precio de la gasolina más barata

Tibi / La Hoya / Ibi / Muro de Alcoy / Castalla

¡Actualizaciones del precio diarias!

publicidad
Protectora de Ibi

Restaurantes en Alcoy/Alcoi

Los mejores restaurantes en Elche

Descubre los mejores restaurantes en Alcoy / Alcoi y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía de la provincia de Alicante

 
Enlaces recomendados: Premios Cine