Corin Parent es una vecina de Cocentaina que ha sido seleccionada para un concurso de cantantes que organiza la firma de cosméticos Avon. Ahora espera que con las votaciones que le otorgue el público, a través de internet, poder seguir pasando de fases hasta alcanzar la etapa final y poder cumplir el sueño de grabar un disco. Es una de las cinco españolas que siguen en este certamen.

Corin, que es cantante de la orquesta Huracán, explica que tuvo conocimiento del concurso "Avon Voice", porque ella trabaja dentro de la firma como distribuidora. En un primer momento "no le presté mucha atención porque, la verdad, no tengo fe en los concursos", pero "al final, el último día de plazo, y resfriada, envié mi vídeo sin ninguna esperanza de ser seleccionada entre más de 6.000 aspirantes de todo el mundo". Sin embargo se equivocó con su impresión porque sí que fue escogida por el jurado para pasar a la siguiente fase y lo hizo cantando a capela el tema "No me enseñaste" de Thalía.

La siguiente parada en este certamen fue viajar a París, junto a otras cuatro españolas. Allí, estas candidatas se juntaron con las representantes de Europa Occidental, Medio Oriente y África donde grabaron un vídeo, cada una, con el fin de mostrar sus dotes artísticos. Corin ha grabado un audiovisual cantando el tema "No te pido flores" de Fanny Lu.

Ahora, y para poder seguir en este concurso, los internautas pueden acceder a la página www.avonvoices.com/es/profile/HYMjeH y dar un voto a esta contestana que quiere cumplir un sueño con la grabación de un disco. El plazo máximo para votar es el próximo viernes 20 de mayo y tiene que conseguir 100 votos.

Corin, que canta desde muy joven, confiesa que está viviendo esta "experiencia con mucha ilusión, como un hermoso sueño del que no quiero despertar. La verdad es que es un gran honor estar entre las 197 aspirantes mundiales, estoy muy feliz".

Ahora espera el respaldo del público, que la vote, para seguir adelante en este concurso y ser una de las finalistas.