El Ayuntamiento de Ibi ha recibido una subvención de la Fundación Caja Murcia, desde su Obra Social, para pintar los edificios del Barrio Nueva York, uno de los más antiguos de la localidad, según ha informado en un comunicado el consistorio ibense.

La alcaldesa de Ibi, Mayte Parra, y el director de Caja Murcia en Ibi, Alfonso Gisbert, han firmado este lunes un convenio de colaboración por el que la entidad financiera subvencionará con 5.000 euros parte de los gastos de la adecuación de los edificios de este barrio de la ciudad.

Mayte Parra ha asegurado que desde el Ayuntamiento se quiere mejorar el barrio, por lo que, "tras meses de lucha", se ha conseguido que "desde Caja Murcia se haga posible este cometido".

"Nos hubiera gustado que la cantidad hubiera sido mayor, pero, dada la delicada situación económica que estamos viviendo, se trata de una ayuda importante para adecuar este entrañable barrio de nuestro pueblo para que sus vecinos estén orgullosos con el cambio de imagen", ha afirmado Parra.