La Asociación de San Jorge aprueba por abrumadora mayoría la reforma realizada en la ordenanza de la Fiesta. Un reglamento que entrará en vigor el próximo 17 de mayo, tras la celebración de la Trilogía de los Moros y Cristianos, así lo indicó el presidente de la institución, Javier Morales, durante la asamblea celebrada el jueves por la noche.

Al inicio de la sesión, los representantes de la Fiesta guardaron un minuto de silencio en memoria de Pepe Sempere y de Adrián Miró. Después, el presidente quiso hacer una reflexión ante los reunidos en uno de los salones del Casal. Según dijo, durante el año 2010 una comisión, formada por primers trons, mayorales y miembros de la junta directiva, estuvieron trabajando en este reglamento y añadió que "particularmente, cada uno haría una ordenanza, pero tenemos que hacer una ordenanza general de la Fiesta, por eso os pido la comprensión".

El resultado de la votación llevó a que una amplia mayoría aprobaba todo el texto de este reglamento que entrará en vigor el martes 17 de mayo, después de las Fiestas de Moros y Cristianos.