La Asociación de San Jorge ha convocado para este jueves por la tarde una asamblea extraordinaria, con el fin de someter a votación la propuesta de modificación de la Ordenanza de las Fiesta, una medida que tiene como finalidad adaptarla a los tiempos actuales.

La convocatoria ya ha sido debidamente cursada, según ha podido saber este diario, y prevé que la asamblea tenga lugar el jueves, a las 19,45 horas en primera convocatoria y a las 20,15 en segunda. Lo normal es que tenga lugar en el segundo horario, como viene siendo habitual en las últimas ediciones.

Una comisión ha venido trabajando en los últimos meses en el seno de la Asociación con el fin de estudiar de manera pormenorizada el articulado de la Ordenanza y proceder a su estudio y actualización. De esta forma, se han adoptado decisiones de cara a su mantenimiento o cambio de redacción, que se someterán a la asamblea, que tendrá la última palabra.

El hecho de que la propuesta vaya a ser sometida a la asamblea apunta a que va a ser aprobada sin problemas, salvo que se produzca algún imprevisto que se anticipa improbable.