Un niño y su perro fueron rescatados ayer por la tarde tras precipitarse por un barranco, de unos 30 metros, ubicado cerca del puente de la calle Perú, en la zona de Talecons, según la información ofrecida por el Consorcio Provincial de Bomberos. El chico se quedó en una repisa de unos 15 centímetros por lo que "su estado era bueno", según las citadas fuentes.

En torno a las 18:25 horas de ayer caía un chico, de 12 años, y su perro por un barranco de unos 30 metros. Al parecer, el can cayó primero y luego lo hizo el niño al intentar rescatarlo, según la información facilitada por los bomberos.

Tras recibir la llamada de alarma, desde el parque de Cocentaina salieron dos vehículos con un sargento y cuatro bomberos, en dirección a la zona de Talecons, cerca de un puente, donde se registró el suceso. Una vez localizados el niño y el perro, uno de los bomberos bajó con dos cuerdas para atar primero a uno y luego al otro, mientras el resto de efectivos los iban izando hasta llegar arriba. Ambos salieron ilesos.