Las comarcas de l'Alcoià y El Comtat han registrado uno de sus "peores años en premios" del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, según han indicado hoy la mayoría de los loteros.

Desde la administración número 2 de Alcoy se ha señalado que la terminación del primer premio, el 0, ha beneficiado a filaes como los Mozárabes, Judíos o Tomasinas, a los trabajadores de la empresa Candido Miró, o a los pelotaris de Benifallim.

El segundo premio acabado en 47 ha dejado premios de 100 euros por décimo en entidades como Aspromín, y la terminación 13 del tercer premio ha sido beneficiosa para Solc o La Degollá.

También Comisiones Obreras participaba con un número acabado en 0.

Desde la administración alcoyana número 3 han apuntado que los clientes del Bar El Pontet del barrio de Batoy han resultado agraciados por la terminación del tercer premio, el 13.

Según María Teresa Doménech, del despacho de lotería de Onil, la peña Madridista de ese municipio también ha resultado premiada con la terminación del tercer premio de la Lotería de Navidad, el 13.

La lotera de la administración de Ibi, África Sánchez, ha repartido premios de las terminaciones del primer, segundo y tercer premio, la mayoría vendidos en ventanilla.

Las administraciones de Alcoy y comarca confían en que las pedreas aporten algún premio más.