Unión Alcoyana Seguros ha recibido el certificado de Empresa Familiarmente Responsable (EFR), en un acto que tuvo lugar en la sede del Ministerio de Sanidad, Política Social, de las Familias y la Infancia. El galardón fue recibido por el director general, Enrique Jorge Rico.

La empresa con sede en Alcoy recogió el certificado de manos de Juan Carlos Mato, director general de Política Social, y por el presidente de la Fundación Másfamilia, Antonio Trueba. Esta distinción se ha otorgado a 75 empresas nacionales e internacionales que obtuvieron el certificado EFR en 2010. El acto contó con la asistencia de Vicente García y Araceli Mira, director y responsable de Recursos Humanos de La Unión Alcoyana.

El director general Enrique Jorge Rico destacó que "la obtención del certificado como Empresa Familiarmente Responsable pone de manifiesto el compromiso que adquiere Unión Alcoyana por facilitar la conciliación de la vida personal y laboral de nuestros empresarios. Estas iniciativas nos permiten mejorar la calidad de vida del personal", apostando por la conciliación.