La Policía Local de Alcoy ha logrado localizar a la conductora de un vehículo que este pasado domingo atropelló a dos personas y se dio a la fuga. La mujer, además, dio positivo de alcoholemia en el control al que fue sometida por parte de los agentes.

Los hechos se registraron el domingo a las seis de la mañana en la plaza Gonzalo Cantó, cuando un vehículo arrolló a dos personas y se dio a la fuga. Los atropellados fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital Virgen de los Lirios, donde fueron atendidos de diversas contusiones que, según las fuentes consultadas, no revestían especial gravedad.

La Policía Local, tras realizar las gestiones pertinentes, logró localizar a la conductora del vehículo, que además arrojó una tasa de alcoholemia del 1,5, muy por encima de los niveles permitidos.

Los agentes también han logrado identificar a los conductores de otros d0s turismos que colisionaron contra vehículos estacionados en las calles Isabel II y Entenza. En todos los casos se han instruido diligencias.