??

La ejecutiva local del PSPV-PSOE de Ibi ha decidido, por unanimidad, presentar a Antonio Martos como candidato a las próximas elecciones municipales de 2011 ante la asamblea general, extremo que fue difundido ayer por el propio grupo socialista. Asimismo, también aseguraron que el edil cuenta con "el apoyo del socialismo ibense, alicantino y valenciano".

El PSOE de Ibi ayer hizo pública la decisión de la ejecutiva local, que de manera unánime, ha aprobado presentar a Antonio Martos, actual portavoz del grupo municipal de este partido, ante la asamble general como candidato a la alcaldía en las elecciones que tendrán lugar en 2011. En este sentido, el actual portavoz ha manifestado su agradecimiento y ha asegurado que "nosotros estamos convencidos de que Ibi necesita un cambio".

A pesar de que el pasado domingo este mismo diario recogió que la opción de Martos en Ibi no contaba con excesivos apoyos entre la cúpula socialista, desde la ejecutiva local aseguran que el acuerdo tomado por unanimidad "pone de manifiesto el apoyo del socialismo ibense, alicantino y valenciano". Con todo, ahora sólo falta esperar la ratificación de la asamblea general.

Por su parte, Antonio Martos ha comentado que "la política que está utilizando el PP de Ibi en las dos últimas legislaturas es insostenible", así como que "yo creo que los ciudadanos se están dando cuenta de ello".

En esta línea, ha incidido en que desde el grupo socialista "estamos haciendo muchas denuncias que, seguramente, los ibenses van a tener en cuenta" y, sobre todo, el edil critica "el problema del sobrecoste" en las diferentes actuaciones, dinero que, ha asegurado, "sale de las arcas municipales y perjudica al pueblo de Ibi".

Por último, Antonio Martos ha hecho hincapié en que su misión, teniendo en cuenta que se encuentra en la oposición, "es controlar y fiscalizar", así como poner alerta a los ciudadanos de Ibi de las medidas que toma el gobierno municipal y de las políticas que, hasta la fecha, están aplicando.

El propio Martos confía en que su opción sea refrendada por la asamblea local y que, posteriormente, se pueda conseguir un cambio en el Ayuntamiento.