La alcaldesa de Ibi, Mayte Parra, ha acusado al PSOE de querer boicotear la instalación deportiva que el Ayuntamiento y la Generalitat proyectan en la zona de l'Alamí, con el recurso de reposición que ha presentado este grupo de la oposición al acuerdo municipal para la firma del convenio.

Maye Parra ha declarado que "si fuera por el PSOE, ni el Palacio de Justicia, ni el centro de salud, ni el colegio Fray Ignacio Barrachina se habrían hecho, y ahora quieren bloquear la pista de atletismo. No sólo votan en contra sino que recurren para que una inversión no llegue a Ibi, pues que tengan claro que el campo de fútbol se hará, pese a lo que le pese al partido socialista".

Hay que recordar que el PSOE considera que la inversión debe estar a cargo de la empresa Grupo Generala, promotora de la urbanización de l'Alamí, ya que la planteó como una de las mejoras para obtener la concesión. El PP, como se recogió ayer, asegura que el dinero que aportará la empresa no cubre el total de la inversión prevista.