Dos de las mejoras que se estaban llevando a cabo en el barrio de la Ciudad Deportiva de Ibi ya han concluido. La alcaldesa de la localidad, Mayte Parra, ha visitado la calle Camilo José Cela en la que se ha solucionado el problema del alcantarillado. Parra ha indicado que se trataba de un "problema histórico para los vecinos".

Dicha calle era de piedra y disponía de un alcantarillado que ocasionaba numerosos problemas a los vecinos. Por ello, se ha realizado el asfaltado, se han hecho nuevas aceras y se ha buscado una solución para tratar el tema del alcantarillado.

Por otro lado, se ha asfaltado, también, la conexión del barrio de la Ciudad Deportiva con la zona de ocio. Este camino era de piedra como consecuencia del continuo paso de vehículos que, principalmente, se dirigen hacia el colegio público Pla y Beltrán. Además, el Ayuntamiento está estudiando colocar badenes a diversas alturas del tramo, ya que está junto a dicho centro escolar y, de este modo, se evitará que los vehículos circulen a gran velocidad.

Mayte Parra ha recordado que "son mejoras incluidas en otras obras" y que, además "económicamente no corren a cargo del Ayuntamiento", pues, como ya informó este diario, se trata de mejoras incluidas en las obras financiadas por el Plan Confianza.