La Policía Local intervino en la madrugada de ayer en una colisión en la calle Espronceda. El conductor de una furgoneta chocó contra dos turismos que habían estacionados en ese momento. Los hechos tuvieron lugar a las dos y cuarto de la madrugada y, según ha confirmado el concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Ignacio Palmer, se detuvo al conductor de la furgoneta por un supuesto robo del vehículo.

Por otra parte, un cuadriciclo colisionó anteayer a las nueve de la noche contra un turismo que se encontraba estacionado. Al parecer, el conductor del cuadriciclo intentó girar de la calle Sabadell a la avenida de la Hispanidad. En la esquina se encontraban varios automóviles mal estacionados, lo que provocó que el conductor del cuadriciclo colisionara con un turismo que sí estaba bien aparcado, al intentar esquivar a los otros. La Policía Local intervino para realizar el atestado.

Por otro lado, en Banyeres, exactamente en la rotonda en dirección a Biar, se produjo una colisión entre dos vehículos en la tarde de ayer, según informó la Policía Local.