En poco tiempo Alcoy contará con una nueva oferta de alojamiento dirigida a las personas que visiten la capital de l'Alcoià. Se trata de unos apartamentos que estarán ubicados en la calle San Juan de Ribera y que han sido impulsados por la empresa Miró Gisbert Inmuebles, S.L.

Tras una junta de gobierno local, el concejal de Turismo y portavoz del ejecutivo municipal, Fernando Pastor, presentaba una nueva promoción de un producto inmobiliario privado vinculado al turismo. "Se trata de 24 apartamentos dobles, de 30 metros cuadrados aproximadamente y equipados al cien por cien, es decir, desde lo que son los electrodomésticos, el mobiliario, menaje, textil, internet", como explicó Pastor. Unos espacios que se pondrán "a disposición del usuario que tiene que ver con el turismo".

La junta de gobierno local ya ha dado la licencia ambiental de actividad al empresario de esta promoción de alojamiento "que ha visto coherente y oportuno crear este nuevo producto en la ciudad de Alcoy" que contará con "unos precios interesantes" que será, por ejemplo, de tres noches mínimo por 90 euros o un mes por 330 euros para dos personas, tal y como informó Pastor.

Estos apartamentos, que ya están finalizados pero a la espera de su apertura en el barrio del Viaducto "amplían la oferta, de alguna manera, para gente de paso o que vienen a trabajar a la ciudad durante unos días".

Pastor también señaló que estos apartamentos serán anunciados en aquellos "canales de distribución de oferta turística de alojamientos en la ciudad o en el término municipal de Alcoy", es decir, en catálogos o revistas turísticas, además de que la Tourist Info de Alcoy también difundirá esta oferta inmobiliaria a través de unos folletos. Por último, el responsable de Turismo apuntó que este tipo de alojamientos turísticos tiene usuarios en otras poblaciones de la Comunidad.