Un motorista, de 34 años, falleció en la madrugada de ayer tras caerse a la calzada y ser arrollado por un camión en la circunvalación de Cocentaina. Hasta el lugar del accidente se trasladó un SAMU que llevaría al varón con vida al Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy, pero poco después moriría en este centro hospitalario, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro ocurrió sobre las 4:50 horas de ayer en el kilómetro 872 de la N-340 a su paso por la circunvalación de Cocentaina. A esa hora circulaba el motorista, que era alcoyano según la Guardia Civil, y que se cayó a la calzada por motivos que se investigan. A continuación fue atropellado por el camión, ocasionándole heridas graves. En ese estado de gravedad, trasladaron al varón hasta el Hospital Virgen de los Lirios sin que los médicos pudiesen evitar que pereciera poco después.

Balance fin de semana

Aparte de este trágico siniestro, en Alcoy se registraron dos accidentes con daños materiales durante el fin de semana. Uno de ellos se produjo en la calle Espronceda en donde un coche colisionó con una señal de tráfico y con la barandilla de protección y luego se dio a la fuga. Pero la Policía Local de Alcoy localizó, poco después, el vehículo que había ocasionado los daños.