Completada la apertura de todas las piscinas municipales de Alcoy, después de que ayer, los recintos acuáticos de Batoy y las Paúlas acogieran a sus primeros bañistas de la temporda.

En el espacio de una semana, se ha ido inaugurando la temporada en las piscinas alcoyanas. El recinto de José Trenzano, junto a la Salle, fue el primero en abrir al público el pasado viernes. El lunes correspondía el turno a la piscina de Caramanchel que atiende a los usuarios a partir de la una del mediodía, ya que por las mañanas se imparten cursos de natación.

En la piscina de las Paúlas también hay alumnos que reciben este tipo de formación, de ahí que esta instalación abre las puertas al público a las 11 de la mañana. Aunque a finales del mes de julio se abrirá en horario normal, es decir, de 10 a 19:30 horas.

La piscina de Batoy, por su parte, sí que está operativa desde las 10 horas. Momento en la que los vecinos pueden empezar a disfrutar de un baño para refrescarse, dado que durante estos días el sol ya aprieta y los termómetros sobrepasan los 30 grados.