El portavoz del gobierno municipal de Alcoy, Fernando Pastor, ha acusado a La Carrasca de dedicarse a atacar todos los proyectos del PP, después de que el grupo ecologista criticara la solución planteada para reponer la zona verde de la Rosaleda.

Pastor manifestó que La Carrasca, "más que defender el medio ambiente, se dedica a efectuar un ataque continuo al PP". Para ilustrar esta aseveración, el portavoz popular resaltó las actuaciones llevadas a cabo por el colectivo ecologista contra la reforma de la Rosaleda, la urbanización del río Barxell, el hotel de la Font Roja, la implantación del Hotel AC o la ubicación del restaurante de McDonald's. "Sin embargo -lamentó-, no han dicho ni pío de la agresión del Ministerio de Fomento al Molinar, de las obras ilegales realizadas en el antiguo hotel de la Font Roja o de los miles de metros cúbicos extraídos de una cantera de Cocentaina en pleno parque natural de Mariola".

Pastor, asimismo, lamentó que critiquen la solución para la Rosaleda "cuando desestimaron formar parte del jurado que tenía que elegir el proyecto".