El conseller de Educación, Alejandro Font de Mora, se ha comprometido a realizar obras de mejora en la escuela infantil de El Partidor, en Alcoy, consistentes en la sustitución de la cubierta y el cerramiento existente sobre las rampas de acceso a la planta primera.

Así lo señaló a preguntas formuladas en el Congreso por el diputado socialista Amando Vilaplana, quien desde hace tiempo viene interesándose por los problemas estructurales de esta escuela.

En su contestación, Font de Mora indicó que hay un proyecto básico redactado y aprobado, y que el objetivo es iniciar el proceso de licitación de las obras de manera inmediata para que se puedan ejecutar en el período estival para no interferir en la escolarización del alumnado.

Amando Vilaplana, por su parte, recuerda que esta actuación viene siendo reivindicada por los padres y la dirección del centro desde hace más de dos años, y que su ejecución se ha dilatado en el tiempo "por la apatía y falta de compromiso del gobierno municipal de Sedano y el pasotismo del Gobierno de Camps.