Un golpe de viento derribó ayer una autocaravana en la autovía de Ibi y provocó un accidentes de tráfico, que afortunadamente se saldó sin heridos. El suceso se produjo en torno a las tres de la tarde de ayer. Una familia ibense, que regresaba de vacaciones, vió como una fuerte racha de viento sacaba fuera de la carretera el remolque que tenían conectado a su coche. La caravana se salió fuera de la vía, volcando posteriormente, mientras que el turismo sufría un desplazamiento. Los cuatro ocupantes del coche -entre los que había dos niños- resultaron ilesos.

En otro orden de cosas, hay que señalar que el pasado fin de semana se produjo un accidente de tráfico en la calle Tirant lo Blanc de Alcoy, que dejó un saldo de dos heridos leves. Asimismo, la Policía Local arrestó a un individuo por insultos y amenazas a los agentes de la autoridad.

Limpieza de cornisa en Alcoy Los bomberos trabajaron el domingo en la limpieza de la cornisa del edificio 114 de Sant Nicolauet, tras registrarse desprendimientos que no causaron daños. Señalar que por esta vía ese mismo día transcurrió la Gloria Infantil.