La junta directiva del Patín Alcodiam Salesiano ha alcanzado un acuerdo amistoso con el delantero Bruno Fernandes al objeto de rescindir el contrato que ligaba a ambas partes hasta final de temporada. El jugador, que ya ha regresado a Portugal, había contando lo justo para el entrenador, Diego Mir. El fichaje del argentino Fabián Fuentes le había restado más protagonismo si cabe y ha preferido acabar la liga en un club de su país.

Por otro lado, el catalán Raúl Marín ha vuelto a calzarse los patines en un tiempo récord. Apenas veinte días después de haber sido intervenido de la rotura parcial de menisco, el jugador se ha puesto a las órdenes de Diego Mir, si bien ha descartado estar disponible para reaparecer en el decisivo partido frente al Mataró. «Notó algunas molestias en la rodilla y no es conveniente precipitar la vuelta a las pistas. Además, el partido del domingo no permite hacer pruebas. Hay que estar al cien por cien para ayudar al equipo a conseguir una victoria vital». En cualquier caso, se ha mostrado convencido de «jugar al menos uno de los dos partidos de Liga antes llegar a la fase final de la Copa del Rey». El delantero de Reus ha hecho asimismo un llamamiento a la afición. «Siempre ha estado con nosotros y el domingo no va a ser una excepción. El pabellón debe ser una olla a presión para conseguir que los tres puntos se queden en Alcoy».

El entrenador del Enrile prepara con los efectivos justos el decisivo partido contra el Mataró. Chicho Minuzzi padece una lesión interna en el hueso del antebrazo, mientras André Centeno ha vuelto a resentirse de la lesión de tobillo. Ambos son seria duda, al igual que Cristian Santiago, que sigue con molestias.