Paco Agulló, concejal y candidato de L$27Entesa a la Alcaldía, ha emitido un duro comunicado de prensa en la que pone en duda la autoridad moral del alcalde de Alcoy, el popular Jorge Sedano.

En esta nota de prensa, Agulló se refiere a la intervención del primer edil en los actos del Día de la Paz y afirma que «hay que preguntarse con qué autoridad moral se dirigía a los escolares el alcalde de nuestra ciudad, cuando se ha manifestado a favor de actitudes bélicas, como Irak».

En otro orden de cosas, Agulló denuncia «las continuadas desobediencias al poder legislativo» y añade que también está incumpliendo resoluciones judiciales. En este sentido, el candidato de L$27Entesa se refiere a la sentencia del TSJ sobre la Rosaleda, en la que este alto tribunal ordenó restaurar la zona verde. Paco Agulló afirma que «Miguel Peralta, conseller de Justicia y principal, acusado en la sentencia -recordemos que era el alcalde que lo autorizó- declaraba que la sentencia tenía un carácter puramente testimonial y que no pasaba nada».

Finalmente, en otro orden de cosas, el grupo municipal de L$27Entesa felicitaba publicamente a todos los colectivos y representantes del mundo educativo que participaron en el Día de la Paz, afirmando que las actividades habían sido un ejemplo de participación.