El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha iniciado la mejora de varios caminos del término municipal. En concreto, el martes se llevó a cabo el asfaltado del tramo del camino del Rabosar desde el cruce con el del Carreret y hasta el de la Baiona Baja; y ayer se actuó en la superficie del camino de la Baiona Baja. Asimismo, hoy se realizará esta misma actuación en el camino de Agost a Busot que enlaza la Baiona Alta con el Pantanet. El último tramo a realizar será el del Boronat, frente a la entrada del Helipuerto.

Por otra parte, el próximo lunes comenzará la mejora del asfaltado de diversas calles principales del centro de San Vicente. Los trabajos comenzarán en el tramo de la calle Denia que va desde la calle Joaquín Blume hasta el cruce con Doctor Fleming. Se continuará con la pavimentación completa de los viales Javea y Monóvar, mientras que en la calle Petrer solo se asfaltará el tramo comprendido desde Monóvar a Jijona y unas pequeñas zonas de Monforte y San Francisco.

La mejora continuará con dos tramos cortos de Ancha de Castelar y el ubicado entre las calles San Pascual y Joaquín Blume; además de dos de los trozos situados en la calle San Isidro: desde la plaza de los Leones a la calle Pelayo y desde ésta hasta Villafranqueza.

En cuanto a la zona sur, la calle Hernán Cortés se asfaltará completamente, mientras que se actuará sobre la calle Alicante con Bailén, en el tramo que va desde la avenida del Pais Valencià hasta la calle del Carreret. Para finalizar, se pavimentará el tramo de la vía Bretón de los Herreros y dos tramos de Montoyos.