El motor y parte del salpicadero de un coche han resultado quemados en el incendio de un vehículo a la salida del túnel de Sant Joan d'Alacant en sentido Valencia, sin que haya que lamentar heridos. Tampoco se han producido colas de otros vehículos al quedar estacionado en el arcén. El suceso se ha producido alrededor de las 15.40 horas de la tarde.

Cuando circulaba por el túnel, el conductor, un hombre de mediana edad, ha notado que del capó del coche de empresa en el que viajaba salía humo y ha optado por continuar la marcha y parar a la salida del túnel. A continuación ha avisado a los bomberos del Parque Provincial, algo que según comentan fuentes del Consorcio, también han hecho otros conductores que han visto el incendio.

Entre quienes han avisado estaba un bombero que hoy está de permiso y que se ha parado para ayudar al conductor y a su vez ha sido vital para poner sobreaviso a sus compañeros de la magnitud del incendio, lo que según fuentes del Parque Provincial, ha permitido que la extinción se haya producido mucho más rápidamente y en 25 minutos se ha podido sofocar el incendio que ha afectado completamente al motor y ha quemado parte del salpicadero.