La matrícula para las actividades deportivas de verano en San Vicente del Raspeig se iniciará el próximo lunes 14 de mayo y estará disponible hasta el 26 de julio para los niños y adultos que estén interesados en practicar deportes acuáticos, de sala, al aire libre y adaptados durante el periodo estival.

Las inscripciones online (www.raspeig.es/portal/deportes) pueden realizarse desde el lunes a partir de las 9.00 horas y las presenciales deben formalizarse en la sede del Patronato de Deportes (calle Calpe, 2) los lunes y martes, entre las 9.00 y las 13.00 horas. En esta modalidad presencial se aceptarán solicitudes para aquagym desde el mismo lunes 14 y, para el resto de actividades, a partir del 21 de mayo.

Las actividades se han dividido en cuatro turnos: del 1 al 21 de junio, del 22 de junio al 12 de julio, del 13 de julio al 2 de agosto y de 3 al 24 de agosto. En actividades acuáticas se oferta natación adaptada para niños y adultos, aquagym y natación (neonatos, niños y adultos). En sala se ofrece deporte adaptado, gap, taichí, pilates, yoga, mantenimiento y zumba. Y al aire libre se programan actividades de escalada para adultos y niños, tenis, minitenis, padel y minipadel.

Para las matrículas debe aportarse el DNI, el libro de familia en caso de menores de edad o cónyuge del pensionista, el libro de familia numerosa (si procede) y el certificado de pensionista en caso de ser necesario.

El concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, ha resaltado que desde el Patronato se realiza una programación de calidad lo más ajustada posible a las preferencias de los usuarios, tanto en modalidades deportivas como en horarios.