La Asociación de Vecinos Castellet y Montoyos ha presentado un escrito de queja con 102 firmas de vecinos por las molestias que aseguran sufrieron por el festival de música Marearock que se celebró coincidiendo con las fiestas patronales, el 13 y 14 de abril. Los residentes, próximos a la zona del evento, junto a la facultad de Educación, manifiestan su «disconformidad» y señalan que el lugar elegido no está acondicionado para acoger esos actos. Se quejan de que esos días fue imposible que adultos y niños pudieran conciliar el sueño. A la vez que hacen hincapié en la suciedad e «insalubridad» de la zona e incluso advierten de problemas de orden público.

Deposiciones y un grafiti

Los vecinos lamentan que junto a las viviendas encontraron además deposiciones y también un grafiti pintado en una de las fachadas.

Por su parte, el concejal de Juventud, Javier Martínez, es quien a tenor de las críticas recibidas deberá tomar una decisión. Ayer explicó que su área va a responder a todas y por el momento no ha decidido si este evento u otros festivales similares volverán a celebrarse y si será en el mismo emplazamiento. «No creo que tomemos alguna decisión en un plazo corto de tiempo», señalaba