Mayor representación de las empresas locales, cambio de ubicación y más participación del sector hostelero son algunas de las novedades de la nueva edición de la Muestra San Vicente, la decimonovena, que se celebra el fin de semana del 11 al 13 de mayo en los aledaños del parque Lo Torrent. El maestro industrial José Casarrubios ha sido designado presidente de honor del Comité Organizador.

El presidente del Comité Organizador, José Ramón Gomis, defendido que el evento sea bienal, como el que mejor encaja para los objetivos de la Muestra y ha resaltado que para esta edición se refuerza la presencia de comercios e industrias locales. También la ubicación del evento es novedosa: sale del interior del parque Lo Torrent para emplazarse en la avenida L'Almàssera y en la calle Lo Torrent.

El evento lleva por lema «Por mil razones» y su objetivo es la promoción y dinamización el tejido económico de la localidad. Para el alcalde este evento « es un buen escaparate para conocer las excelencias de nuestra ciudad». Y la concejala de Comercio destaca la promoción comercial e industrial de los sectores económicos más representativos.