San Vicente del Raspeig

Un total de 110 prefinalistas han sido seleccionados de entre los deportistas, clubes y entrenadores de San Vicente del Raspeig. Entre ellos se encuentran los premiados en la próxima Gala del Deporte que cumple su edición número 18. El acto se celebra el próximo jueves 3 de mayo en el Cine La Esperanza y se van a entregar 15 premios y se realizarán otras 12 menciones. Entre ellos se van a otorgar los premios al mejor deportista masculino y a la mejora deportistas; también a los equipos, árbitros, técnicos y dirigentes entre otros galardones que se entregarán.

Este evento reconoce el trabajo y los logros de los deportistas sanvicenteros a lo largo de 2017. Antes de llegar a la gala ya se ha hecho un primer listado de prefinalistas que compiten en las diferentes categorías.

«Con estos reconocimientos queremos premiar los logros de nuestros deportistas y motivarles para que sigan trabajando. Para San Vicente el fomento del deporte siempre ha sido muy importante, y por ello creemos que estos premios son tan necesarios», destaca el edil de Deportes, José Luis Lorenzo. Quien destacaba de San Vicente «la gran riqueza de deportistas en todas las modalidades deportivas y seguiremos trabajando para que cada temporada vaya en aumento».

El jurado que decidirá los galardones lo forma el técnico deportivo municipal, Víctor Bautista ; el técnico de instalaciones deportivas, Javier Pastor ; la periodista de Radio San Vicente, Arena García; el periodista del diario El Raspeig, César Ponce; así como los miembros de la asociación de la prensa deportiva de la provincia de Alicante, Rafael Rodríguez, José García Carratalá y Germán Iborra.